viernes, 10 de septiembre de 2010

ALGARROBO,Chile

HOTEL SAN ALFONSO DEL MAR

San alfonoso no es un hotel, comun y corriente de cualquier ciudad del mundo. Ubicado a un paso de la capital chilena,Santiago de Chile, es denominado el proyecto inmobiliario mas innovador y de mayor exito del pais.
A continuacion les dejare la informacion para que corroboren porque es un lugar unico y la razon por la cual no es un hotel mas en el mundo.



Mapa de la zona














Una laguna espectacular


La obra más emblemática de San Alfonso ostenta el récord Guiness como la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. ¿Difícil de dimensionar? Nada menos que 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.
Además de su gran tamaño, la laguna tiene una característica espectacular: sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales.Pero eso no es todo: además en verano mantiene una agradable temperatura que llega a los 26ºC, nueve grados más que la temperatura del mar.
De esta manera en San Alfonso se logra lo increíble: sentir que se disfruta del mar del Caribe estando en la costa central de Chile.


Vista frontal de la piscina y el hotel en su totalidad







Playas Privadas de Blancas Arenas


Las playas privadas de cada edificio con sus embarcaderos recrean fielmente el ambiente tropical. Sus arenas blancas y numerosas palmeras conforman un espacio paradisíaco, de uso exclusivo de los residentes.
Los propietarios pueden así disfrutar de un descanso al mejor nivel, incluso en los días nublados o más fríos porque San Alfonso cuenta con una playa bajo techo –única en Sudamérica– que tiene el agua temperada, arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas, masajes con chorros de agua... todo para el relax y la diversión.

Vista de las playas privadas que posee el hotel.










Una Vista Increíble


Los edificios de San Alfonso están diseñados de tal forma que todos los departamentos cuentan con grandes terrazas con vista al mar.
Desde allí el espectáculo es impresionante. La Playa Grande de Algarrobo que se extiende por más de dos kilómetros, la bahía con sus embarcaciones a vela de múltiples colores y el mar azul con rompiente de una ola, ideal para los aficionados a la pesca, constituyen un paisaje imperdible cuya perspectiva se prolonga desde la laguna hacia el mar sin ningún elemento ni construcción que rompa su continuidad y armonía.

La Más Completa Infraestructura


San Alfonso ha creado un mundo propio con actividades para toda la familia, lo que permite pasar unos días muy entretenidos sin salir del recinto.
Para los amantes del deporte funcionan escuelas de vela, kayak, buceo, natación, navegación oceánica, golf, tenis y parapente, además de canchas iluminadas de baby-fútbol, voleibol, tenis, una cancha de fútbol reglamentaria, un simulador de golf 3D de última generación y un gimnasio con grandes ventanales que permiten disfrutar de una estimulante vista a la laguna.
Los niños cuentan con plazas de juegos y entretenidas actividades organizadas por monitores, mientras que los jóvenes tienen un espacio exclusivo para ellos –el Teen-Pub–, además de la discoteque SubTerra donde habitualmente se realizan recitales y shows en vivo.
El Club de la Playa con su spa, playa temperada bajo una pirámide de cristal, jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza y gimnasio; el Blue Spa, el primer spa médico de Chile; el cybercafé; la sala para exposiciones y actividades culturales; el anfiteatro al aire libre; el Faro Café con heladería y salón de té; el sushi Faro; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna –donde habitualmente se realizan entretenidas fiestas y shows–, también forman parte de las instalaciones de San Alfonso.
A todo ello se agrega el desarrollo de la Bahía Sur, donde destaca el Café SubAqua en cuyo interior se encuentra el acuario más grande de Chile, el que cuenta con más de 60 especies chilenas que se pueden apreciar en toda su magnitud gracias a los 25 metros de superficie vidriada. En este sector también se ubica un tobogán de agua gigante de 100 metros de largo. Completará esta zona, el Pub Bahía Sur que contará con un restaurante en diferentes niveles, un bar-jacuzzi con una pantalla gigante y un gimnasio.

A un Paso de Santiago


San Alfonso está ubicado a sólo 90 kilómetros de Santiago en la zona norte de Algarrobo, el balneario más cercano al sector oriente de la capital.
Llegar a este “mundo propio” es cada vez más rápido y seguro, ya que sus vías de acceso han sido sustancialmente mejoradas. Una de las alternativas desde Santiago es la Ruta 68 Santiago-Valparaíso –la que cuenta con doble pista en todo el trayecto–, continuando por la carretera que une Casablanca con Algarrobo. A San Alfonso se puede acceder directamente por la variante Aguas Marinas, sin pasar por el centro de Algarrobo, evitando atochamientos y demoras, en especial durante el verano. Cabe destacar que las autopistas concesionadas Costanera Norte y Vespucio Norte Express permiten llegar a la Ruta 68 en sólo minutos y sin detenciones.
Otra alternativa es la Autopista del Sol, para luego continuar por la ruta interbalnearios que une Algarrobo y Santo Domingo. Esta ruta que corre paralela al camino costero permite desplazarse entre Algarrobo y el puerto de San Antonio en sólo 20 minutos.



Aca les dejo una imagente del hotel:


 




















Como pueden observar es un lugar de en sueño, esas aguas, esas playas, y toda la infraestructura que lo rodea. Es por eso que lo considero un destino para toda clase de publico, desde gente mayor que quiere descansar, una familia con chicos de cualquier edad, parejas de adolescentes o un grupo de amigos.

Aca les dejo la pagina del hotel para los que deseen mayor informacion del mismo: http://www.sanalfonso.cl/

Espero que les haya gustado y les sirva la informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario